• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

Un lúcido Trencito Azul pasó por el Chucho Benítez (RESUMEN)

no image

Universidad Católica se impuso al Guayaquil City FC en un partido bueno y vistoso

La Universidad Católica de Quito hizo un partido muy sólido en todas sus líneas, y este día miércoles consiguió sumar tres puntos de su visita al Guayaquil City FC, al ganar por un marcador de tres a uno.

En el primer tiempo los dos equipos salieron a buscar el arco rival, haciendo de éste un partido muy vistoso para los aficionados. Apenas a los 9 minutos la Universidad Católica abrió la cuenta con un golazo de John Carabalí, que empalmó de cachetada un centro llovido y puso la pelota en una esquina, pero pasaron sólo unos pocos segundos cuando Michael Hoyos aprovechó un grosero error de Hernán Galínez para empatar las cosas. El encuentro siguió parejo, pero nuevamente el equipo de Quito se haría notar en el marcador, cuando a los 32 minutos Andrés López marcó un verdadero golazo, a una esquina y con un bombazo, para escribir el dos a uno.

 

Para la etapa de complemento los dos clubes mantuvieron la intensidad, pero fue el Trencito Azul el que impuso su mayor jerarquía y trabajo de equipo, para a los 57 minutos convertir la tercera, después de un buen centro de Walter Chalá, que Juan Tévez la mandó a guardar con un buen remate.

 

Ya con el partido liquidado, el equipo de Santiago Escobar manejó bien los tiempos, hizo los cambios justos para soportar el cierre, y lo hizo manteniendo el resultado. Los Ciudadanos poco a poco bajaron los brazos, en un partido en el que hicieron sus méritos.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Alan Aguirre (Kevin Becerra), Segundo Castillo (Kevin Jiménez), Luca Sosa y Ángel Gracia; Ariel Chavez (Marcos Mondaini), Jean Humamante, Kevin Sambonino y Michael Hoyos; Jaime Ayoví (Miguel Parrales) y José Ayoví (Steve Castro).

 

Universidad Católica: Hernán Galínez; Andrés López, Kevin Minda, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Jhon Carabalí (Diego Armas) y Manuel Insaurrale (Facundo Martínez); Walter Chalá (Bryan Oña), Juan Tévez y Jeison Chalá (Luis Estupiñán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...