• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡Un Kevin Rodríguez explosivo en la asunción del Union Saint Gilloise a la punta!

Kevin Rodriguez 3

El extremo que tanto se ha criticado en nuestro país sigue dejando notas altas en la Jupiler Pro League de Bélgica

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica fue otra de las competiciones que tuvo actividad este domingo por la tarde, con un encuentro en el que el Union Saint Gilloise mantuvo una racha extraordinaria.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro en el que Kevin Rodríguez ha dejado notas muy altas pese a que todavía no cumple ni un mes desde su llegada, aplastó de visita al Sint-Truidense VV, por marcador de cuatro a cero.

 

Castro Montes, un doblete de Gustaf Nilsson y Amoura fueron los autores de los tantos que celebró el elenco Auriazul en este cotejo como visitantes, y con los que se treparon al primer casillero de la tabla.

 

Kevin Rodríguez, extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, sumó una fecha más de experiencia europea, ingresando a los 66 minutos con la camiseta del Union Saint Gilloise, y una vez más dejó buenas sensaciones en el campo de juego.

 

Union Saint Gilloise: Moris; Kevin Mac Allister, Burgess y Machida; Castro-Montes (Terho), Sadiki (Henok Teklab), Mathias Rasmussen y Lapoussin; Lazare Amani (Amoura), Gustaf Nilsson (Kevin Rodrígiez) y Puertas (Vanhoutte).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...