futbolecuador.com - Un inicio de torneo exigente (RESUMEN)
En el Exterior
Genk, Bélgica,Viernes 23 Julio 2021, 15H41

Un inicio de torneo exigente (RESUMEN)

Angelo Preciado y el KRC Genk arrancan la Jupiter League con empate

Angelo Preciado

Inició el camino oficial para los Pitufos que a partir de ahora, deberán centrarse de lleno en la lucha por la corona en el torneo local. La primera parada no ha resultado tanto como se esperaban. Pese a todo, quedaron a unos con el Standard Liege.

Primera parte donde el elenco visitante fue quien implantó su estilo dentro del campo de juego y se adueñó de la pelota sin problemas. Pese a las ocasiones generadas, el local se sostuvo de buena manera en el aspecto defensivo.

 

El Santard Liege empezó mejor su camino durante el complemento y esto impulsó a que sean ellos los nuevos protagonistas en cancha. Sobre los 69 minutos, Siquet ha combinado el balón con Laifis que definió de buena manera. El Genk tuvo que exigirse al máximo y logró el empate definitivo con Bongonda en los adicionales.

 

Angelo Preciado estuvo presente en este compromiso en el que ha completado 87 minutos a un nivel aceptable. A su equipo todavía le falta alcanzar el ritmo idóneo y es normal esto tras una pretemporada que fue exigente.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado (Toma), Sadick, McKenzie, Arteaga; Hrosovsky (Eiting), Heynen, Ito (Paintsl), Ndayishimiye, Bongonda; Onuachu (Dessers).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com