• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un inicio de campaña de ensueño (VIDEO)

Xavier Arreaga 2

Xavier Arreaga arranca la MLS con titularidad y una goleada para Seattle Sounders

Los Sónicos tienen claro que van a pelear de lleno por ser los grandes monarcas del 2021. Sus esfuerzos deben dar los frutos deseados y en este inicio, todo salió a pedir de boca. Minnesota United ha sido aplastado con un contundente cuatro a cero.

Primera parte que no ha dejado las mejores sensaciones en el dueño de casa pese al dominio marcado dentro del campo. Sobre los 29 minutos, el peruano Ruidíaz no ha podido capitalizar un penal y esto despertó a los rivales que casi los ponen en problemas.

 

De cara al complemento, Seattle Sounders ha tenido la tranquilidad necesaria que los ha hecho volver con todo a la ofensiva y llevarse el resultado. A los 49 minutos, un mal despeje le sirvió para quedarse con el balón a Joao Paulo y mandar el balón a guardar. A falta de veinte para el final, Ruidíaz se redimió y marcó la segunda. Tres más tarde, el peruano nuevamente hizo de las suyas. Ya en 86 minutos, Montero le puso la cereza al pastel.

 

Inicio de temporada con titularidad para Xavier Arreaga quien ha permanecido durante todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. Pese a que recibió una cartulina amarilla, el central ecuatoriano se mostró sólido como líder de la zaga.

 

Alineación Seattle Sounders: Frei; Roldan, O’Neill, Xavier Arreaga, Tolo, Smith (Dobbelaere); Joao Paulo (Rowe), Atencio, Roldan; Bruin (Montero), Ruidíaz.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...