futbolecuador.com - Hizo su trabajo en sólo 68 minutos (RESUMEN)
En el Exterior
Orlando-USA.,Domingo 19 Julio 2020, 23H38

Hizo su trabajo en sólo 68 minutos

Un impecable Xavier Arreaga tuvo tiempo hasta para descansar en la goleada de los Sounders

Xavier Arreaga 4

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, continuó este domingo por la noche con un partido más en la disputa del torneo en Orlando. El Sounders de la ciudad de Seattle sumó tres puntos valiosos.

El elenco del Seattle Sounders, cuadro en el que el defensa central Xavier Arreaga ya es pieza fundamental, superó cómodamente, por marcador de tres a cero, a los Whitecaps de Vancouver.

 

Nicolás Lodeiro, Morris y Raúl Ruildíaz fueron los autores de los goles festejados por el equipo de Seattle, dos de ellos en el primer tiempo, y que valieron tres puntos importantes y una buena suma de anotaciones.

 

Xavier Arreaga, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y sostuvo una actuación formidable hasta los 68 minutos de juego; tiempo en el que fue relevado, ya con el partido liquidado, para que descanse por la seguidilla que deberán afrontar.

 

Sounders: Frei; Leerdam (Roldan), O´Neill, Xavier Arreaga (Delem) y Tolo; Svensson, Nicolás Lodeiro, Christian Roldán y Morris (Leyva); Raúl Ruildíaz y Bwana (Hopeau).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com