• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Un impecable William Pacho avanza en la Conference League con el Royal Antwerp (RESUMEN)

William Pacho 2

Anthony Valencia vio los noventa minutos de este partido desde el banquillo de los Rojos

Este jueves por la tarde se jugaron la gran mayoría de los partidos de vuelta en la segunda ronda previa de la UEFA Conference League, con una buena noticia: el Royal Antwerp de Bélgica sigue en carrera.

El elenco del Royal Antwerp de Bélgica, cuadro que cuenta en sus filas con los ecuatorianos William Pacho y Anthony Valencia, avanzó pese a un cero a cero de la ida en su casa, ya que este jueves se impuso por dos a cero en su visita al KF Drita de Kosovo.

 

Krasniqi y Balikwisha fueron los autores del elenco Rojo de Bélgica, con lo que avanzaron a la última fase previa con un marcador global de dos tantos a cero.

 

William Pacho, zaguero central ecuatoriano y quien ha logrado sostener un proceso de adaptación fabuloso, fue titular pese a que no lo fue en la ida, y en este compromiso demostró una gran jerarquía durante los noventa minutos de juego con el Royal Antwerp.

 

Anthony Valencia fue convocado, pero debió conformarse con verlo desde el banco.

 

Royal Antwerp: Butez; De Laet, Tobby Anderweireld, William Pacho y Krasniqi (Dinis Almeida); Nainggolan (Verstraete), Yusuf y Gerkens (Vines); Benson (Miyoshi), Janssen (Frey) y Balikwisha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...