• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Un impecable e implacable Moisés Caicedo avanza con Chelsea a semis de la Carabao Cup (VIDEO)

Moises Caicedo 29

Le mejor versión del Niño Moi comienza a verse después de una ola de críticas por su valor en el mercado

La Carabo Cup fue el primer paso a la vorágine de partidos de fin de año que es toda una tradición en Inglaterra, y donde el Chelsea FC en algo trata de sanar las heridas que le han provocado la Premier League.

El Chelsea FC, cuadro en el que Moisés Caicedo se ha despertado luego de una ola de críticas por el precio que se pagó por él, estuvo al borde de la eliminación a manos del Newcastle Unied, lo empató uno a uno al final, y lo remató en la tanda de penales.

 

Callum Wilson puso en ventaja a la Uracas en este compromiso, en lo que era un resultado injusto porque los Blues hacían el gasto y jugaban mejor, pero el premio llegó a los 92 minutos con el empate de Mudryk. Aquello obligó a la definición por penales.

 

Stamford Bridge acabó delirando con la clasificación de su equipo a las semifinales del torneo, después de que Cole Palmer, Gallagher, Nkunku y Mudryk permitieran un triunfo por cuatro a dos en la tanda.

 

Moisés Caicedo una vez más apareció como titular. Renovado, como si las críticas hubieran relanzado su carrera, este martes se vio una de las mejores versiones del volante ecuatoriano con la camiseta del Chelsea, jugando los noventa minutos, robando, distribuyendo y comiéndose el medio campo.

 

Chelsea: Petrovic; Axel Disasi (Ian Maatsel), Thiago Silva, Badiashile y Levi Colwill (Malo Gusto); Moisés Caicedo, Gallagher, Cole Palmer, Enzo Fernández (Broja) y Sterling (Mudryk); Jackson (Nkunku).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...