• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Un gol por remontar en Ambato (RESUMEN)

Kener Arce 4

Un desconocido Macará reaccionó tarde y cayó por la mínima ante Royal Pari en Copa Sudamericana

El Macará cayó por la mínima en su visita al Royal Pari, en juego correspondiente a la Ida de 16vos de Final de Copa Sudamericana. Los muchachos de Paúl Vélez jamás descifraron a los bolivianos y están obligados a ganar en Ambato la próxima semana para clasificar a 8vos. John Jairo Mosquera anotó el único gol del partido y ésta fue la segunda derrota para el Ídolo de Ambato en lo que va del año.

A los 4 minutos, el juez de línea eliminó un gol legítimo al ‘Ídolo de Ambato’ luego de una pelota parada. Los siguientes quince minutos fueron para los ecuatorianos, pero después de un ataque de Chávez los locales se crecieron.

 

A partir del minuto 25 el partido se volvió de ida y vuelta. Con opciones más claras a favor del local, quien en los últimos minutos puso en apuros al arco defendido por Javier Burrai que reapareció tras una lesión que duró más de un mes.

 

A los cuatro minutos de iniciada la segunda mitad, un ataque letal de los bolivianos por izquierda terminó en gol luego de un mal despeje de cabeza de Alejandro Manchot que dejó la pelota en rebote dentro del parea para que el colombiano John Jairo Mosquera anote la primera.

 

Un Macará totalmente desconocido al que suele mostrarse en Liga Pro, que tuvo su jugada más peligrosa desde una pelota parada al minuto 53, cuando Jonathan De la Cruz hizo lucirse al portero Jorge Arauz que desvió el tiro libre.

 

Recién en los últimos ocho minutos reaccionó el conjunto ecuatoriano tras el ingreso de Carlos Arboleda y Carlos Feraud, un cambio de cara en el medio campo que esperó por un error local para empatar pero le faltó tiempo para hallar el gol.

 

Los dirigidos por Paúl Vélez visitarán este sábado a El Nacional desde las 17h15 en la última jornada de la Primera Etapa de Liga Pro antes de la paralización por Copa América. Pero el próximo miércoles el ‘Celeste’ recibe en Ambato a Royal Pari desde las 19h30 para definir al clasificado a 8vos de Final.

 

Alineación Royal Pari: Jorge Arauz; Juan Carlos Zampiery (Marcos Barrios al 77’), Mariano Brau, Saulo Guerra (Brahian Egüez al 79’), Guimer Justiniano; Mauro Milano (Omar Siles al 74’), Christian Coimbra, Thiago Ribeiro, Omar Vásquez; José Luis Chávez y John Jairo Mosquera. DT Roberto Mosquera.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot, Leonel Quiñónez; Armando Gómez (Carlos Arboleda al 56’), Mario Rizotto (Carlos Feraud al 73’), Kenner Arce, Jonathan De la Cruz (Janner Corozo al 64’); Ronald Champang y Michael Estrada. DT Paúl Vélez.

 

Foto: @Marcador

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...