• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un gol en la agonía arruinó el debut de Alexander Domínguez con Deportes Tolima (RESUMEN)

no image

Dida fue titular y le dio seguridad al Pijao pese a recién haber superado el COVID-19

La Liga Betplay o primera división de Colombia arrancó este fin de semana en su torneo inicial, con un partido en el que el Deportes Tolima se ahogó en la orilla en su visita al Poderoso de la Montaña.

El elenco del Deportes Tolima, último vicecampeón del fútbol de Colombia y cuadro que fichó para esta temporada a Alexander Domínguez, estuvo cerca de sumar en su visita al DIM, pero cayó por uno a cero.

 

Felipe Pardo, un hijo pródigo del Poderoso de la Montaña y quien regresó después de algún tiempo en el exterior, convirtió el tanto con el que el elenco de Medellín de impuso a falta de cinco minutos para que termine el partido.

 

Alexander Domínguez, arquero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta del Deportes Tolima pese a recién haber superado el COVID-19, y lo hizo con gran prestancia pese al gol encajado en la recta final del encuentro.

 

Deportes Tolima: Alexander Domínguez; Juan Angulo, Moya, Caicedo y Hernández; Ríos, Rovira, Luis Miranda (Álvaro Meléndez), Raziel García (Yohandri Orozco) e Andrés Ibarguen (Gustavo Ramírez); Rangel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...