• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Un gol en la adición permitió sonrisa en la bancada de Sao Paulo con Robert Arboleda presente

Robert Arboleda 7

La Arboleyenda lidera a una zaga que busca cerrar la temporada en un buen puesto más allá de que ya tienen la Copa Do Brasil y clasificación a Libertadores

El Tricolor Paulista ya está en el punto final de su temporada, donde el objetivo mayor se pudo conseguir a su manera con la Copa Do Brasil en sus vitrinas y clasificación para la Libertadores 2024. De su parte, es completar el calendario, pero también competir a la altura. Frente al combinado del Bahía, mandaron por la mínima diferencia.

Los visitantes han demostrado tener todas las condiciones dentro del campo de juego, para apuntar a perfilarse al ataque y poder marcar diferencias. Su rival apenas y pudo replegarse en defensa, para evitar correr mayores riesgos.

 

Segundo tiempo donde Sao Paulo fue el gran dominador y por más que el panorama parecía complejo para ellos, han sido capaces de demostrar sus credenciales para capitalizar el objetivo. A los 97 minutos, Caio Paulista no perdonaba.

 

Robert Arboleda está consolidado junto a su elenco y va a completar una nueva temporada donde ha quedado demostrada su importancia dentro de la institución. No se puede decir lo mismo de Jhegson Méndez que no tiene minutos.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Beraldo (Nathan), Wellington (Caio Paulista); Alisson, Maia, Moura (Luciano), Araújo (David); Santos (Talles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...