• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Paraguay y Colombia se hicieron daño en Asunción (RESUMEN)

Selección Colombia

Un frío empate les mermó posibilidades de clasificación a los dos

En otro partido de Eliminatorias Sudamericanas, disputado en la ciudad de Asunción, las selecciones nacionales de Paraguay y Colombia saldaron con un empate negativo para ellos, pero beneficioso para Ecuador.

En un partido sumamente cerrado, la Selección de Paraguay dejó escapar el que parecía un triunfo en casa, y al final de los noventa minutos sólo pudo empatar uno a uno con su similar de Colombia.

 

Ángel Sanabria abrió la cuenta para la Albiroja en este encuentro oficial y para regocijo de un fútbol de pocos resultados en los últimos años, pero Juan Guillermo Cuadrado lanzo el baldazo de agua fría en la capital guaraní.

 

Alineaciones.

 

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Oscar Aldrete, Gómez y Arzamendía (Martínez); Morel, Rodríguez, Villasanti, Ángel Romero (Brian Samudio) y Kaku; Sanabria (Luis Amarilla).

 

Colombia: David Ospina; Santi Medina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo y William Tesillo; Wilman Barrios (Mejía), Álvaro Uribe (Cuellar), Juan Cuadrado y Luis Sinisterra (Díaz); Miguel Borja (Rafamel Falcao) y Ramón Borré (Roger Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...