• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Un final de locos le permite a Atlético Mineiro dormir como segundo

Alan Franco 5

Alan Franco ayudó a remar a su conjunto para amargar al Sao Paulo de Robert Arboleda

El Galo sabe que no depende de sí, para aspirar a quedarse con el título de campeones de este 2023. Hay un claro favorito, pero ya lo hecho por ustedes es por demás destacado. El reto de este fin de semana ante el Tricolor Paulista, lo sacaron adelante por dos (2) a uno (1).

Primera mitad de juego donde ha habido posturas marcadas, para que los elencos traten de apostar por lo suyo. Los dueños de casa se jugaron por tener espacios para definir, mientras su rival apostó por la tenencia para desarrollar su juego.

 

Atlético Mineiro tuvo que poner máxima exigencia y de esta manera, han logrado ponerse en ventaja con el zapatazo de Hulk en 77 minutos. Sao Paulo se sacudía con el tanto de Luciano en 91 minutos, pero su rival tuvo a Paulinho para lograr el triunfo, solo unos pasajes después.

 

Robert Arboleda ha hecho el duelo más impecable posible, con un desenlace triste cuando parecía que el negocio estaba por demás sentado. En el caso de Alan Franco, este ha jugado diez minutos donde sus energías, han terminado por ser determinantes.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Réver, Rabello, Arana; Zaracho (Rubens), Edenilson (Alan Franco), Otavio, Gomes (Pavón); Hulk, Paulinho (Patrick).

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Rafinha (Nathan), Robert Arboleda, Beraldo, Caio Paulista; Alisson (Santos), Maia, Moura (Araújo), Luciano, Wellington (William); Erison (Talles).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...