• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un festín de los de Pep (RESUMEN)

Mahrez

Manchester City no deja pasar por alto la oportunidad y golea

Era uno de esos duelos donde los Ciudadanos suelen relucir toda su supremacía. De cara a una nueva semana de Champions League, las cosas se han dado de buena manera con un contundente cinco a cero sobre el Burnley.

Primera parte con un dominio marcado por parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y en solo seis minutos ya abrieron al cuenta con Mahrez. Sobre los 22 minutos, el propio elemento amplió diferencias. En 41 minutos, Mendy clavó la tercera.

 

El complemento solo iba a ratificar el gran juego del Manchester City que no dejó pasar mucho tiempo hasta que Ferran Torres puso la cuarta en 66 minutos. Mahrez iba a cerrar una jornada redonda con la tercera de su cuenta y la quinta global en 69 minutos.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Ruben Dias (García), Mendy; Mahrez, Rodri (Fernandihno), Gündogan, Ferran Torres (Foden), De Bruyne; Gabriel Jesus.

 

Alineación Burnley: Peacock-Farrell; Lowton, Tarkowski, Mee, Taylor; Rodríguez, Westwood, McNeil, Benson, Barnes (Vydra); Wood (Pieters).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...