hace 3 semanas
En el Exterior

¡UN ECUATORIANO MÁS CAMPEÓN EN EUROPA! Club Brugge y Joel Ordóñez ganan la liga en Bélgica

Joel Ordoñez 8

Definición de infarto de la liga belga donde el central ecuatoriano pudo alzarse con la gloria

La espera ha concluido para los Negriazules y las cosas parecen volver a la normalidad. La élite sabe que habrá reencuentro con ellos, quienes de momento están en modo celebración. El empate a ceros (0x0) con el Cercle Brugge los puso a sufrir, pero el objetivo se cumplió.

Primera mitad donde los locales trataron de ser quienes impongan las condiciones dentro del campo de juego, con la consigna de poner a prueba todo su potencial. El visitante no le ha dejado las cosas fáciles y planteó un duelo para aprovechar los espacios.

 

El segundo tiempo marcó un cierre polémico, donde el VAR debió aparecer para determinar una acción polémica. Cercle Brugge había marcado a falta de diez minutos para el final, pero el juez central tuvo que determinar un fuera de lugar.

 

Joel Ordóñez se suma a la legión de futbolistas ecuatorianos campeones en suelo europeo. Es un hecho histórico y el ex IDV tiene mérito en esta campaña donde dejó la academia para ganarse un lugar como titular. Esta garra hoy tiene su recompensa. Alan Minda entró y casi amarga a su compatriota.

 

Alineación Brugge: Mignolet; Odoi, Joel Ordóñez, Mechele, De Cuyper; Nwadike, Vetlesen (Álvarez), Olsen (Nusa), Vanaken, Skoras (Nielsen); Jutglá.

 

Alineación Cercle Brugge: Warleson; Ravych (Siquet), Popovic, Daland, Lopes; Francis (Nazinho), Van der Bruggen, Somers, Lemaréchal (Miangue), Felipe Augusto (Alan Minda); Denkey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...