• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

Un duro golpe para Colombia

Copa America

Copa América dejará el vecino país del norte y se jugaría íntegramente en Argentina

Definitivamente la situación social en Colombia, sumada a la pandemia del COVID-19 apunta a pasarles factura en lo futbolístico, y este jueves casi se ha confirmado que la Copa América ya no se jugará en dicho país.

Inicialmente planificada para jugarse en Colombia y Argentina, todo apunta a que los problemas con nuestro vecino país del norte le quitarán la sede, debido a que no podrán garantizar la seguridad de las delegaciones y asistentes.

 

En tal virtud, un nuevo vuelco ha tomado la situación en cuanto a sedes, y ahora todo apunta a que Argentina se quedará con la organización total de la competición, pese a que se rumoró de que Ecuador y Chile podrían solicitar ser anfitriones.

 

Desde la Argentina ya se habla de que los estadios: La Bobomera (Boca Juniors), Libertadores de América (Independiente), El Cilindro (Racing Club) y el Estadio Único de La Plata, están listos para sumarse a los previamente definidos: Monumental de River, Mario Alberto Kempes de Córdoba, Malvinas Argentinas de Mendoza y Único de Santiago del Estero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...