• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un domingo para olvidar (VIDEO)

Junior Sornoza 17

Junior Sornoza al cambio en triste derrota del Fluminense

El elenco del Fluminense fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana que tuvo actividad en la fecha de este domingo en el Campeonato Brasileirao 2018, siendo derrotado en condición de visitante.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con Junior Sornoza y Bryan Cabezas, fue duramente vencido este día domingo en su visita al Atlético Paranaense, por marcador de tres a uno.

 

Definitivamente el Flu no encontró el camino. Tuvieron que reservarse a un par de jugadores por el cansancio de las anteriores fechas FIFA, y su planteamiento lució desacomodado. De eso se aprovechó el rival.

 

Pablo, Leo Pereira y Raphael Veiga fueron los autores de los tantos con los que se impuso el equipo dueño de casa en esta jornada; en tanto que Luciano conseguiría el descuento para la visita.

 

Junior Sornoza, quien no se entrenó la semana con normalidad por estar con la Selección Ecuatoriana dse Fútbol, reciñen ingresó a los 57 minutos para darle la movilidad de siempre al Fluminense, pero esto ni fue suficiente.

 

Bryan Cabezas no aparece ni entre los suplentes.

 

Fluminense: Julio Cesar; Leo, Gum, Digao y Marlon; Richard, Jadson (Junior Dutra), Dodi (Marcos Junior) y Luciano; Everaldo y Kaike (Junior Sornoza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...