• TENDENCIAS
hace 6 meses
B.S.C.

Un Diego López distendido rompe en elogios hacia BSC y ya se prepara para Liga

Diego Lopez DT 4

"Me encanta lo que tenemos en el equipo, la gente en las calles con la camiseta, como con Peñarol en Uruguay”

Diego López, director técnico del Barcelona Sporting Club, habló con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, en medio de una paralización del torneo que le permitió mostrar su lado más distendido.

Más allá de los días que ha tenido para recuperar y trabajar con su plantilla de jugadores, de cara a un reinició de la Liga Pro Bet593 en la que tendrán a Liga de Quito como rival, Diego López mostró su felicidad por estar al frente del equipo más popular del Ecuador.

 

Tuvo la posibilidad de trabajar con el goleador Darwin Núñez. “Cuándo dirigimos a Núñez trabajamos en la primera temporada, en la segunda comenzó a jugar de titular, duró cuatro meses y partió a Europa”.

 

Se verán las caras con el equipo de mejor presente. “Va a ser un partido difícil para los dos ante Liga, algo parecido al de Independiente Del Valle; vamos a jugarlo con intensidad y yendo al frente”.

 

Un solo reproche casa adentro desde que llegó a Barcelona. “Sólo contra Delfín no interpretamos bien el partido, el resto de partidos siempre hemos planteado de forma pareja y siempre buscamos la victoria”.

 

Finalmente, lo que ha detectado en el Ídolo del Astillero. “Trabajo en un club muy ordenado en todo sentido. Me encanta lo que tenemos en el equipo, la gente en las calles con la camiseta, como con Peñarol en Uruguay”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...