• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un día sí y otro día no (RESUMEN)

no image

Empate del West Bromwich Albion sin Jefferson Montero esta vez

La Championship One de Inglaterra, o torneo de segunda división, también tuvo intensa actividad este día martes en horas de la tarde. El West Bomwich Albion dejó escapar dos puntos valiosos de su campo.

El elenco del West Bomwich Albion, cuadro que para el segundo semestre de la Championship One fichó al ecuatoriano Jefferson Montero, no pasó del empate este día lunes, con un marcador de dos a dos ante el Nothinham Forest.

 

Con este resultado, el elenco de los Albions perdió importantes posibilidades de escalar a zona de ascenso directo, y aunque tiene un partido menos, por ahora se halla en instancias de repechaje al final del año.

 

Jacob Murphy y Rodríguez desde los doce pasos, fueron los autores de los tantos del dueño de casa; en tanto que Johansen (autogol) y Yates consiguieron emparejar las cosas para los visitantes.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, sorpresivamente no apareció en la convocatoria de su equipo para este compromiso, después de que el pasado fin de semana marcara su debut absoluto con el club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...