• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un día complicado para el ecuatoriano (RESUMEN)

Denilson Ovando

Denilson Ovando sumó minutos en paliza que recibió Huachipato

Los Acereros asumen la recta final de la temporada con la consigna de poder sellar la clasificación a un torneo internacional. A futuro habrá que mejorar pues las cosas no se están dando y ante la Católica fueron superados por tres a cero.

Primera parte donde ha sido el dueño de casa quien impuso sus condiciones dentro del campo de juego y han hecho todo lo posible por imponer sus condiciones. Los visitantes han cedido la iniciativa para tratar de sorprender a la contra.

 

Para la segunda mitad del cotejo, Universidad Católica optó porque los ajustes tratados en la charla técnica den sus resultados. Esto ha provocado que se hagan con el triunfo gracias a un buen disparo de Diego Valencia en 69 minutos. Diez más tarde, Montes amplió las diferencias. En 87 minutos, Núñez le puso la cereza al pastel.

 

Denilson Ovando disputó los últimos quince minutos de partido cuando daba la impresión que podían hacerse al menos con la igualdad. Para este duelo quien no ha sido considerado de manera sorpresiva, fue Joffre Escobar.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Gutiérrez, Ramírez, Tapia, Oyarzún; Mazzantti (Denilson Ovando), Sepúlveda, Verdugo (Palmezano), Martínez, Poblete; Sánchez (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...