futbolecuador.com - RECUERDO: ¡Minuto 93 para soñar y acabar con la sequía blanca de 12 años! (VIDEO)
Internacional
Lisboa, Portugal,Domingo 24 Mayo 2020, 13H33

RECUERDO: ¡Minuto 93 para soñar y acabar con la sequía blanca de 12 años!

Un día como hoy, Real Madrid conquistaba ‘La Décima’ Champions League de su historia

Real Madrid campeón 2014

El más ganador de Orejonas tuvo que esperar un largo rato y ceder algo de terreno antes de dejarles en claro a sus rivales, quien es el más grande por títulos. Había que sacarse una espinita para que nuevamente vengan grandes triunfos y coronas a las vitrinas.

Era el sábado 24 de mayo del 2014, semanas previas al inicio de la Copa del Mundo. Gran final de la UEFA Champions League y Lisboa vivía un derbi madrileño. Atlético de Madrid parecía que tenía en la bolsa la corona con el tanto de Diego Godín en 36 minutos. Sergio Ramos en el tan famoso minuto 93 de cabeza iba a igualar las cosas y forzó la prórroga.

 

Este tanto en los adicionales fue letal pues se sintió en el estado de ánimo de unos y otros. Los Blancos iban a hacer de las suyas y se llevaron el triunfo gracias a los tantos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

 

Alineación Real Madrid: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao (Marcelo); Khedira (Isco), Modric, Di Maria; Bale, Benzema (Morata), Ronaldo.

 

Alineación Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis (Alderweireld); Gabi, Tiago, Koke, Raúl García (Sosa); Costa (López), Villa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com