• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

RECUERDO: Se cumple la década de la conquista Nerazurri (VIDEO)

Internazionale 2010

Un día como hoy, Inter ganaba la Champions League y conseguía el triplete

Vaya que Europa nos ha dado buenas historias y cuando se trata de la Orejona, los partidos que se llevan a cabo son por demás especiales. Los milanistas tratan de volver a la élite pero ha sido un gran momento para volver a vivir.

El 22 de mayo, pero del año 2010, Inter estaba en Madrid y en particular, en el Santiago Bernabéu para la disputa de la gran final de la UEFA Champions League contra Bayern Múnich. Los italianos ya venían con la conquista del Calcio y la Coppa Italia lo que los puso enchufados.

 

El marcador final determinó un claro dos a cero de los Nerazurri sobre los Bávaros. El héroe de la jornada fue el argentino Diego Milito con un doblete. Los tantos iban a llegar en 35 y 70 minutos respectivamente.

 

Alineación Bayern Múnich: Hans-Jorg Butt; Lahm, Van Buyten, Martín Demichelis, Badstuber; Van Bommel, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben Thomas Müller, Altintop (Klose), Olic (Mario Gómez).

 

Alineación Inter: Julio César; Maicon, Lúcio, Walter Samuel, Chivu (Stankovic); Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Sneijder; Eto’o, Diego Milito (Materazzi), Goran Pandev (Muntari).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...