• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Un despiadado Bayern Múnich en el inicio de una fecha doble en la Bundesliga (RESUMEN)

Bayern Múnich

El Gigante de Baviera aplastó al Vfb Stuttgart para así mantener distancias en la cima

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Bundesliga de Alemania o primera división de ese país, con una paliza brindada por el Bayern Múnich ante un rival de tradición en el medio.

El elenco del Bayern Múnich, todopoderoso desde hace varios años y monarca indiscutible del fútbol germano, no tuvo piedad del Vfb Stuttgart este martes, y lo goleó por marcador de cinco tantos a cero.

 

Un triplete de Gnabry y un doblete de Robert Lewandowski permitieron el triunfo del Gigante de Baviera en este compromiso, y con eso se permitió mantener sus distancias respecto del Borussia Dortmund en el primer lugar de la tabla.

 

Alineaciones.

 

Vfb Stuttgart: Müller; Kavropanos, Anton y Kempef; Karazor, Endo, Mangala (Faghir), Coulibaly (Fuhrich) e Ito; Föster (Katompa) y Marmoush (Alexis Tibidi).

 

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Blaise Pavard, Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies (Richards); Marc Roca (Nianzou), Musiala, Gnabry (Tillman), Thomas Müller (Cuisanse) y Coman (Leroys Sané); Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...