• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un descuido que les costó el partido (RESUMEN)

Kerly Real 3

Valencia Femenino y Kerly Real pierden por 5 minutos de pesadilla

Jornada que va a dejar mucha bronca en el elenco Che que hacía un juego aceptable hasta un determinado punto del encuentro. Al Real Madrid no se le puede dar concesiones y esto quedó demostrado tras su victoria de tres goles contra uno.

Primera parte bastante pareja donde las locales han manejado la posesión de pelota para tratar de marcar diferencias. Las visitantes han mantenido la tranquilidad y esperaron contar con espacios para pegar en el contragolpe.

 

En el complemento, el Real Madrid tuvo más capacidad y en 67 minutos Asllani les ayudó a conseguir la primera. A jugada seguida, la misma jugadora clavó la segunda. Por si fuera poco, Asllani apareció de vuelta en 70 minutos para clavar la tercera. El descuento llegó con JAnsen en 71 minutos.

 

Kerly Real fue titular con el plantel del Valencia Femenino y completó todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana venía con algunos partidos siendo suplente y por fin recuperó la condición de estelar. Esperemos la conserve.

 

Alineación Valencia Femenino: Enith; Esther, Jiménez, Pujadas (Cubedo), Kerly Real; Torroda, Carro, Candela (Ortiz), Salmi (Martínez); Jansen (Anita), Alejandra (Bonsegundo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...