• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Les pegaron una verdadera paliza (RESUMEN)

Jose Cifuentes

Un desconocido LAFC fue goleado en casa con José Cifuentes y Diego Palacios presentes

El Barrio Angelino tiene motivos para preocuparse y analizar lo que ha sido su participación en esta noche de MLS. El elenco ha estado a un nivel por debajo de lo esperado y Kansas los ha barrido con un contundente cuatro contra uno.

Insólito primer tiempo donde el elenco visitante tomó dormidos a sus rivales y en veinte minutos, ya abrieron la cuenta por medio de Alan Pulido. Sobre los 28 minutos, Martins iba a ser responsable de ampliar las diferencias. Antes de ir al descanso, Salloi ha clavado la tercera.

 

Se esperaba que LAFC muestre una imagen más decente durante el complemento para tratar de al menos hacerse con el descuento. Esto no ha ocurrido así al punto que Kansas City clavó una cuarta conquista con Kinda en 58 minutos. El tanto del honor ha caído recién con Musovski en 82 minutos.

 

Doble presencia tricolor con titularidad tanto para Diego Palacios como José Cifuentes. El segundo salió reemplazado sobre los 68 minutos. Ha sido un duelo para el olvido en líneas generales y habrá que corregir bastante.

 

Alineación LAFC: Romero; Farfán (Fall), Blackmon, Diego Palacios; Moon-Hwan (Quezada), Atuesta, José Cifuentes (Duke), Edwards (Ginella); Vela, Rossi, Rodríguez (Musovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...