• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Un codazo en la cabeza para Messi! (ENTREVISTA)

Lionel Messi 11

Felipe Melo se sincera sobre cómo marcaría al crack de Argentina y el PSG

Tiempo de Eliminatorias Sudamericanas y no se puede pasar por alto que el foco de atención estará puesto de lleno en el duelo que van a protagonizar Brasil y Argentina. Es volver a verse tras la final de unos meses atrás y donde la Albiceleste buscará amargar una vez más a su eterno rival.

Felipe Melo concedió una entrevista a TyC Sports donde fue honesto respecto a cómo marcaría a Lionel Messi si hoy fuera convocado por Brasil. “¡Un codazo en la cabeza! ¿Qué tengo que hacer yo con Messi? No hay nada que hacer. Messi es de otro planeta y como jugador es el mejor de la historia. Después viene Cristiano que es una máquina. Igual nunca se pega para romper, eso es desleal. Ellos hacen el fútbol más bonito”.

 

El experimentado volante reconoce que uno de sus compatriotas todavía no está a la altura de la Pulga. “Para mí Messi es de los mejores jugadores en la historia. Es un icono, ganó seis Balones de Oro, es la historia del fútbol. A Neymar todavía le falta llegar a ese nivel. Lo de Messi y Cristiano Ronaldo es otro nivel. También por su carisma, la gente en todo el mundo lo quiere”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...