• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Un Cercle Brugge entonadísimo se vio forzado a sacrificar a Alan Minda este domingo

Alan Minda

El ecuatoriano tuvo que ceder su puesto para que El Verde recomponga su esquema tras una expulsión

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica continuó este día domingo por la tarde, con un partido en el que el Cercle Brugge demostró que está dulce, y que su plantilla responde ante las adversidades.

El elenco del Cercle Brugge, cuadro que cuenta con un Alan Minda en todo su esplendor, pudo sortear las adversidades e imponerse por dos tantos a uno en su visita al siempre tradicional KAA Gent.

 

Denkey, la gran figura del elenco Verde, volvió a ser figura al convertir los dos goles de su equipo, que ya se ubica sexto en la tabla de colocaciones; mientras que Depoitre alcanzó a descontar para los locales.

 

Alan Minda tuvo que vivir un partido extraño. El ecuatoriano inició como titular por la extrema derecha, pero cuando el Cercle Brugge se quedó con uno menos en cancha, fue el elegido por su entrenador para sacrificar, y ya no salió para el segundo tiempo.

 

Cercle Brugge: Warleson; Somers, Edgaras Utkus, Popovic, Jesper Daland y Flávio Nazinho; Da Silva, Van der Bruggen (Lietaert), Alan Minda (Mangue) y Lemaréchal (Felipe Da Silva); Denkey (Efekele).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...