• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Un centro que valió tres puntos (RESUMEN)

Seleccion Austria

Austria superó a Macedonia del Norte por el Grupo C de la Euro 2020

El Viejo Continente está pendiente de lo que hagan las distintas selecciones que se ganaron su lugar en esta instancia final con mucho esfuerzo. El Wunderteam arrancó mejor y demostró mejores condiciones ante los Linces para imponerse por tres goles a uno.

Primera parte donde Austria ha tenido un mejor arranque y encontró los caminos para ponerse en ventaja con el pase de Sabitzer para Lainer en 18 minutos. Macedonia del Norte aguardó por su momento y lograron poner las tablas con Pandev en 28 minutos.

 

El complemento causó asombró con dos combinados que cedieron algunas concesiones en la mitad del campo, lo que ayudó a que haya un partido de ida y vuelta. Fue un juego trabado hasta que Alaba apareció con toda su experiencia para poner un centro para Gregoritsch que marque en 78 minutos la segunda. Arnautovich sobre la hora puso la tercera y definitiva.

 

Alineación Austria: Bachmann; Dragovic (Lienhart), Alaba, Hinteregger; Schlager, Lainer, Ulmer, Laimer, Sabitzer; Kalajadzic (Arnautovic), Baumgartner (Gregoritsch).

 

Alineación Macedonia: Dimitrievski; Nikolov (Bejtulai), Ristovski, Velkoski, Musliu, Alioski; Barhi, Ademi, Elmas; Pandev, Trajkovski (Kostadinov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...