• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Un caudillo que está de vuelta

no image

Barcelona recuperó a un jugador y ya trabaja en retener a otro

En el Barcelona Sporting Club hay novedades en su plantilla de jugadores, especialmente en cuanto a lo médico, y considerando que este fin de semana no habrá actividad en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La dirigencia del Barcelona Sporting Club ya ha ventilado, públicamente, que su política para la siguiente temporada será la de fortalecer a sus jugadores, y con esto evitarse grandes inversiones en refuerzos.

 

Quizá la más importante tiene que ver con un elemento que estuvo a punto de ser negociado al balompié internacional, de no ser por una lesión. Se trata del zaguero central Darío Aimar, quien ya ha cumplido con todas las etapas de rehabilitación, y quien se ha reintegrado para recuperar su estado físico.

 

Joffre Guerrón, por su parte, sigue sin alcanzar la plena recuperación, y en esta semana, nuevamente se lo vio trotando alrededor del campo de juego.

 

Finalmente, este jueves se ha podido conocer que la dirigencia del Ídolo del Astillero ya trabaja en conversaciones con sus pares de Racing Club de Avellaneda, para buscar que Juan Ignacio Dinenno extienda de su contrato en condición de préstamo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...