• TENDENCIAS
hace 6 años
Macara

Un Búfalo anda suelto

Juan Tevez 2

Macará superó sin problemas a Guayaquil City

Los Celestes han encontrado algo de alivio luego de haber caído de manera fea ante Barcelona en la jornada pasada. Recibieron a los Ciudadanos y cumplieron con el trámite de derrotarlos sin mayores inconvenientes por dos goles contra cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que se fue con todo a la ofensiva y de esta manera la primera conquista no tardó mucho en llegar. Apenas nueve minutos y Juan Manuel Tevez apareció para mandar el esférico a las redes.

 

El cuadro Celeste no bajó los brazos ni se iba a conformar con tan poco por lo que fue en busca de más y tuvo una nueva opción para que llegue la segunda. A los 25 minutos, Leonel Quiñónez llegó con un disparo desde atrás que pegó en el poste.

 

Guayaquil City no tenía mayores argumentos para golpear con mucho peligro y esto se notó a la hora de buscar el arco contrario y carecer de precisión. A duras penas se produjo un remate de Hoyos en 38 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Macará salió con todo a la ofensiva para poder generar ocasiones e intentar cerrar el encuentro lo más pronto posible. En la primera jugada de esta primera parte, Tévez estuvo cerca de convertir tras un centro de Quiñónez.

 

Los dirigidos por Paúl Vélez no dejaron de buscar el arco contrario y aprovecharon que su rival se fue al ataque para aprovechar de buena manera los espacios. A los 64 minutos, centro de Armando Gómez y cabezazo certero de Feraud directo a las redes.

 

En los minutos finales, Guayaquil City intentó al menos apelar al honor y ver si podía descontar pero fue su rival quien siempre estuvo más cerca de volver a encontrarse con el gol. A falta de diez para el final, por poco el Búfalo aparece de nuevo.

 

Alineación Macará: Carlos Espinoza; Armando Gómez, Cesar Mercado, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares, Carlos Feraud, Elvis Patta (Ronal de Jesús), Carlos Arboleda y Ronald Champang (Ricardo Acosta); Juan Tevez.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñónez, José Hurtado y Emiliano García; Walter Ayoví, Edison Caicedo, Pablo Mancilla y José Ribas (Flavio Caicedo); Michael Hoyos (Danny Luna) y Miller Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...