• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

FC Barcelona no hizo prevalecer su casa en la Europa League (RESUMEN)

Pedri 2

Un buen Galatasaray sacó su arco en cero y ahora definirá la llave en el Infierno de Estambul

El que aparecía como el partido más atractivo de las idas en la ronda de 16 de la Europa League acabó sin goles, pero tuvo muchas emociones de por medio. El FC Barcelona no pudo explotar su localía.

El Galatasaray de Turquía hizo su trabajo y preocupó cuando vio la posibilidad de irse al ataque, este jueves en un partido en el que se llevó un empate de cero a cero en su visita al FC Barcelona en el Camp Nou.

 

Con este resultado la lleve queda evidentemente abierta, y la preocupación expuesta en el equipo culé, que después de la eliminación en la Champions League, ve a la Europa League casi como una obligación deportiva y financiera.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araujo (Sergio Busquets), Erick García y Jordi Alba; Frenkie De Jong, Nico (Gerard Piqué) y Pedri; Adama Traoré (Luuke De Jong), Ferrán Torres (Pusmane Dembélé) y Memphis Depay (Pierre Aubameyang).

 

Galatasaray: Iñaki Peña; Boey, Nelsson, Marcao Teixeira y Van Aanholt; Antalyali, Berkan Kutlu, Ryan Babel (Gomis), Feghouli (Cicaldau), Akturkoglu (Yilmaz); Mohamed (Kilinic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...