• TENDENCIAS
hace 5 meses
Independiente del Valle

Un bombazo apagó el deseo de Independiente del Valle por jugar la final en casa

Esnaider Cabezas 2

Orense SC fue batallador y tuvo a Richard Calderón como héroe para sumar una unidad con sueños de Sudamericana

La Amenaza Verde ha ido a hacer su partido con el deseo que la provincia de El Oro pueda gozar de torneos internacionales. El reto no era nada sencillo ante uno de los finalistas como es el Matagigantes, que extraña a Moisés Ramírez y pagó un caro empate a dos (2x2).

Arranque de partido donde los dueños de casa han demostrado su ímpetu y más allá de perder a Lautaro Díaz por lesión, han sido capaces de demostrar sus condiciones. A los 41 minutos, triangulación que terminó con pase filtrado de Faravelli para Alcívar que metió la vaselina para burlar al golero.

 

Orense se volcó con todo a la ofensiva porque no podían relegar el resultado y pese a que ya perdieron una chance de oro, en la repetición no ha fallado. A los 76 minutos, sanción de mano penal, para que Solano no perdone con su ejecución.

 

Independiente del Valle tenía la necesidad de alcanzar un buen resultado, algo que ha obligado a poner todas sus armas, para volver a ponerse en ventaja. A los 82 minutos, centro preciso de Delgado que encontró a Michael Hoyos prestó para definir de cabeza.

 

La Amenaza Verde no ha querido irse de la capital con las manos vacías y en un toque de genialidad, con complicidad del golero rival se vino el empate definitivo. A los 93 minutos, Richard Calderón tuvo un tiro libre donde optó por un bombazo para romperle el arco a Villa de mala colocación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...