• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡UN BÁLSAMO ANTE LAS CRÍTICAS! Jhonny Quiñónez hizo su primer gol con Independiente (VIDEO)

Jhonny Quiñonez 6

El Rojo volvió a darle una oportunidad al ecuatoriano y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina

La Copa Argentina fue uno de los pocos torneos con actividad en medio del calendario de fechas FIFA, y en uno de sus partidos de primera ronda, Independiente de Avellaneda se clasificó sin problemas.

 

El Independiente de Avellaneda, cuadro en el que se ha cuestionado duramente la presencia de Jhonny Quiñónez, pasó por encima del Laferre este viernes, y avanzó de ronda con un triunfo de tres a cero.

 

El partido ha sido un bálsamo para el volante ecuatoriano, a quien sus compañeros le cedieron un tiro penal para que lo ejecute con solvencia y anote su primer gol con los Diablos Rojos. Antes habían convertido Alex Luna y Federico Mancuello.

 

Jhonny Quiñónez no inició este encuentro como titular, así como ha ocurrido también en la Copa de La Liga Profesional, pero esta vez sí pudo ingresar al campo. Lo hizo a los 73 minutos de juego, tiempo en el que se lo vio más suelto y ya adaptado al medio.

 

Independiente: Rodrigo Rey; Costa, Pérez, Fedorco y Salle; Alex Luna, Federico Mancuello (Jhonny Quiñónez), Iván Marcone y Javier Ruiz (Santiago López); Ávalos y Alexis Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...