futbolecuador.com - Un baldazo de agua bien fría (RESUMEN)
Internacional
Londres-Inglaterra.,Jueves 27 Febrero 2020, 17H42

Un baldazo de agua bien fría

Olympiakos consiguió la proeza y dejó al Arsenal fuera de la Europa League

Olympiakos 2

Un verdadero baldazo de agua fría recibió una de las hinchadas más fervientes del fútbol de Inglaterra, y acostumbrada a los éxitos. El Arsenal se ha quedado fuera de la UEFA Europa League jugando en casa.

El Emirates Stadium de Londres no amilanó al Olympiakos de Grecia, que pese a caer uno a  cero con el Arsenal en la ida, este jueves se impuso por dos a uno en tiempos extra y avanzó a la ronda de 16 de la competición.

 

Cissé y El-Arabi fueron los autores de las conquistas que permitieron la proeza de los griegos en campo inglés, en tanto que Pierre Aubameyang había convertido un tanto que parecía definitivo, pero que no lo fue, para los Gunners.

 

Alienaciones.

 

Arsenal: Leno; David Luiz, Mustafi (Papastathopoulos) y Bellerin (Willock); Mezut Ozil, Xhaka, Dani Ceballos (Lucas Torreira), Saka y Pepé: Pierre Aubameyang y Alexander Lacazette (Martinelli).

 

Olympiakos: Jose Sa; Elabdellaoui, Tsimikas (Lovera), Cissé y Ba; Valvuena (Bruno Gaspar), Guilherme (Papadopoulos), Bouchalakis y Rabndelovic (Masouras); Camara y El Arabi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com