• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

En su grupo no hay quien les haga calor (VIDEO)

no image

Un autogol salva a Sao Paulo que tuvo a Robert Arboleda y Joao Rojas como titulares

El Tricolor Paulista ha podido sacar adelante un valioso resultado que los mantiene adelante en un estadual donde no quedan dudas que van a clasificar a la ronda final. En duelo de tricolores frente al RB Bragantino celebraron con el uno a cero.

Durante la primera mitad ha sido un monólogo de parte del dueño de casa que no se ha guardado nada y demostró contundencia con varias ocasiones creadas. De no ser por un par de salvadas del guardameta rival, podían ir con ventaja al descanso.

 

Con la llegada del complemento, Sao Paulo decidió jugarse al todo o nada con la clara intención de alcanzar los tres puntos que los ayuden con sus aspiraciones. Sobre los 71 minutos, un centro desde la derecha le rebotó a un central y el balón cayó en propia puerta.

 

Robert Arboleda ha cumplido de buena manera su labor como defensor central con noventa minutos al más alto nivel. Joao Rojas no ha tenido su mejor día y ya no saltó al campo. Leo Realpe vio todo desde el banco de suplentes.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Léo; Igor Vinicius (Igor Silveira), Luan, Rodrigo Nestor (Antonio), Reinaldo; Joao Rojas (Luciano), Dani Alves, Pablo (Eder Martins).

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Raul, Claudinho, Lucas Evangelista (Pedrinho); Artur (Leandrinho), Ytalo (Jan Hurtado), Vitinho (Tomás Cuello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...