• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

Un arbitraje de terror empañó la noche en el Bellavista (VIDEO)

Damian Schmidt 2

Macará y Emelec dividen honores con un penal no sancionado y un gol con la mano

La Fecha 4 de la Liga Pro Serie A se abrió en la ciudad de Ambato entre dos clubes que se volverán a ver las caras en unos días por la Sudamericana. Los jueces han vuelto a estar muy por debajo de lo que se espera de ellos. Uno a uno entre Azules y Celestes que se van a romper la cabeza cuando vean la repetición del encuentro.

Primera parte bastante trabada entre dos clubes que han tratado de hacer de las suyas pero han mostrado buenas intenciones, pero poca contundencia. De los mejor fue un disparo cruzado de Zapata que pasó desviado tras una contra visitante en 23 minutos.

 

Pese a que el arranque del complemento fue favorable para Macará, bastó una acción a balón detenido que ha favorecido a Emelec para poder abrir la ventaja. A los 64 minutos, el central dictaminó infracción dentro del área que Facundo Barceló canjeó por gol.

 

El elenco ambateño se vio obligado a dejarlo todo dentro del campo para evitar que se produzca el tanto de la igualdad. Sus esfuerzos iban a dar en una polémica acción. A los 74 minutos, centro de Aaron Rodríguez para Santacruz que definió a las redes. El problema no fue que la bola ingresó con drama, la TV captó como el delantero tocó el esférico con la mano y no fue invalidada la acción.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Segundo Portocarrero; Roberto Garcés, Pablo Mancilla (Frangoy Zambrano), Richard Calderón (Ronald Champang), Enson Rodríguez (Jhon Santacruz) y Aaron Rodríguez; Muriel Orlando (José Lugo). DT: Eduardo Favaro

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela (Sebastián Rodríguez), Bryan Carabalí (Bryan Sánchez), Bryan Cabezas (José Cevallos) y Alexis Zapata (Joao Rojas); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...