• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Un año y medio que no ha pasado desapercibido

Washington Corozo 9

Washington Corozo espera el que parece una inminente traspaso a los Pumas UNAM

Lejos de las críticas que recibió en los medios de comunicación por alguna jugada en la que erró un gol por Copa Libertadores de América, la campaña de Washington Corozo con el Sporting Cristal no ha pasado desapercibida.

Este día martes, Diario Líbero del Perú replicó información que llega desde México, donde se habla de que los Pumas de la UNAM han avanzado vertiginosamente en la compra definitiva de los derechos deportivos de “Manchitas”.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

Según la información de la periodista de ESPN, Mac Reséndiz, el atacante ecuatoriano gusta en el cuadro 'felino' y estaría a "solo una firma" para que pueda enrolarse en la institución 'charra'.

 

Pumas UNAM completó una irregular campaña en el Torneo Clausura 2021, campeonato que fue ganado por el Cruz Azul de Juan Reynoso. Ocuparon la décima quinta casilla (de 18 equipos) y con ello quedó fuera de la Liguilla.

 

La falta de gol fue más que evidente en la referida institución, ya que apenas pudieron convertir 10 tantos en 17 jornadas. Consideran que la velocidad de Washignton Corozo puede ser importante en la ofensiva.

 

Sporting Cristal y el monto que recibiría por la venta de Washington Corozo

 

Según el portal especialista en fichajes, Transfermarkt, el costo del pase de Washington Corozo está valorizado en 650 mil euros (796 mil dólares aproximadamente). En otras palabras, siguiendo el actual cambio, Sporting Cristal percibiría cerca de 3 millones de soles.

 

El nivel del futbolista ecuatoriano de 22 años ha decaído exponencialmente en los últimos meses, sin embargo, un cambio de aires podría ser beneficioso, más aún en una liga donde la velocidad termina ayudando a destacar.

 

Sporting Cristal se quedaría sin Washington Corozo para la Copa Sudamericana 2021

 

En caso se concrete la venta de Washington Corozo a Pumas, Sporting Cristal se quedaría sin una importante variante en ofensiva con miras a la Copa Sudamericana. El cuadro celeste conocerá a su rival en los octavos de final este martes 1 de junio, cuando se efectúe el sorteo en Luque, Paraguay.

 

Washington Corozo y sus numeros con Sporting Cristal

 

Washington Corozo fue una de las principales figuras de Sporting Cristal en 2020. El extremo ecuatoriano formó parte del letal tridente que estuvo conformado por Emanuel Herrera y Christopher Olivares.

 

Sus 8 goles ayudaron para que los 'celestes' se coronen campeones de la Liga 1 en la temporada 2020. Sin embargo, en lo que va de la presente campaña si está en debe: un gol en 8 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...