• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Un año memorable para Frankie Lampard (RESUMEN)

Olivier Giroud

Chelsea se clasifica a la Champions League y deja a los Wolves de Leo Campana con las manos vacías

Se terminó una nueva temporada en la Premier League y hubo clubes que de principio a fin fueron protagonistas. Otros cuando debieron serlo, se quedaron cortos. Los Blues en casa no desentonaron y se llevaron un triunfo de dos a cero.

Los locales se exigieron al máximo en una primera parte bastante dura y que mostraron, a un elenco visitante dispuesto a dar batalla en la mitad del campo. Pese a todo, la primera conquista cayó antes del descanso con Mount y casi a jugada seguida, Giroud amplió diferencias.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Wolverharmpton hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la posibilidad de al menos emparejar el resultado. Con las cosas cuesta arriba para su rival, Chelsea optó por cerrar el duelo con inteligencia.

 

Leonardo Campana no fue considerado para este encuentro y seguramente, en la próxima campaña y con una buena pretemporada de por medio, vendrán las oportunidades. Al igual que sus compañeros, les tocará prender las velitas para conocer si pueden llegar o no a un torneo internacional.

 

Alineación Chelsea: Caballero; Azpillicueta, Zouma, Rüdiger; James, Jorginho, Kovacic, Marcos Alonso; Mount, Giroud (Abraham), Pulisic (Hudson-Odoi).

 

Alineación Wolverhampton: Rui Patricio; Boly, Coady, Saiss; Doherty (Podence), Dendoncker, Neves (Moutinho), Castro (Vinagre); Neto (Traore), Jiménez, Diogo Jota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...