• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Ultraofensivo con cuatro de ataque el Tricampeón! (FORMACIÓN)

no image

Ismael Rescalvo alista un once punzante para el duelo de Emelec de este domingo frente a Mushuc Runa

De acuerdo a la información que ha trascendido en el Puerto Principal, Ismael Rescalvo piensa ir al todo por el todo a Ambato para su duelo contra Mushuc Runa, antes de que se paralice el Campeonato por la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

No es amplio el margen de error que tiene el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. Y es que con cuatro puntos separándolo de la zona de clasificación a los Playoffs en la décima posición de la tabla, los Eléctricos saben que no pueden ceder más terreno en la LigaPro Banco Pichincha.

Y si bien este domingo el Tricampeón debe afrontar una brava parada enfrentando a Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista de Ambato, se ha filtrado que Ismael Rescalvo planea ir a jugárselo todo por la victoria, siendo de cuatro puntos la brecha que lo distancia del Equipo del Ponchito.

Jocelyn Vera, periodista de Radio Di Blú, reportó en horas recientes la alineación que planea utilizar Rescalvo contra Mushuc Runa, en la que constan cuatro jugadores de ataque de arranque, con Bryan Cabezas, Joao Rojas y el Chiqui Guerrero jugando detrás del Cuco Angulo.

El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega y Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo y Wílmer Godoy; Bryan Cabezas, Joao Rojas y Fernando Guerrero; Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...