• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ultra candidatos a pelear por el título (RESUMEN)

Palmeiras 4

Palmeiras despidió la fase de grupos de Libertadores con goleada

El Verdao tiene marcado su camino rumbo a un título internacional. Si bien, ahora se viene lo más fuerte con la fase final del certamen, este cinco a cero frente a Tigre deja claro que a los segundos, no les va a gustar cruzarse con ellos.

Primera parte donde el elenco local no estuvo con especulaciones y desde los primeros minutos, han sido capaces de salir a proponer. Tras unos retoques en la ofensiva, la primera diana cayó con el remate de Raphael Veiga en 34 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Palmeiras salió con todo y esto sirvió para ponerle la cereza al pastel a su noche. A los 54 minutos, Gómez fue responsable de poner la segunda. Sobre los 66 minutos, Zé Rafael iba a aparecer con la tercera. Ya en 75 minutos, Veron fue responsable de poner la cuarta y Rony más adelante, la cereza al pastel.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino (Mayke), Felipe Melo, Gómez (Emerson Santos), Viña; Gabriel Veron, Danilo, Zé Rafael (Ramires), Wesley (Rony), Raphael Veiga; Luiz Adriano (Willian).

 

Alineación Tigre: Zenobio; Galmarini, Leizza (Becker), Giacopuzzi, Monteseirín, Melivilo; Morales, Cardozo, Rodríguez (Martínez), Gallardo (Bolaño); Magnín (Kestler).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...