• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Últimos meses del Trucutú con el Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Cristian Martinez 6

Directivo de LDU se sincera sobre la renovación de contrato con el goleador Cristian Martínez Borja

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se sinceró con respecto a la renovación de contrato de Cristian Martínez Borja con el Rey de Copas del Ecuador, teniendo el actual al 31 de diciembre como fecha de culminación.

“Cristian Martínez Borja termina el contrato ahora en diciembre (el 31). Para nosotros lo que nos ha dado Martínez Borja es importantísimo, está peleando el primer lugar de goleadores de la Serie A, es un jugador que ha tenido mucha paciencia también desde el primer día que llegó y es un jugador que tiene una llegada importantísima con el plantel”, inició Santiago Jácome en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM.

“Valoro mucho la parte humana de Cristian Martínez Borja, ha sido un aporte en todo sentido y ojalá podamos contar con él por más tiempo. Este año ha sido atípico por todas las complicaciones, no hemos resuelto este tema (renovación) de Martínez Borja, seguramente al pasar esta semana será uno de los temas a tratar en la Comisión de Fútbol”, ponderó el gerente deportivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Todos vemos que es un jugador importantísimo y que lo mejor para todos sería buscar esa renovación. Yo estoy en los viajes y donde hay risas, está Martínez Borja. Es un tipo excepcional, un ser humano de primera, no lo digo solo porque queremos que se quede. Usted pregunta a cualquier miembro del equipo y le va a decir lo mismo”, sentenció Jácome, esperanzado en que puedan llegar a un acuerdo para renovar el contrato del killer colombiano de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...