• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Últimos días de PPP con la U!

Pedro Perlaza 2

Pedro Perlaza sigue sin entrenar con el grupo y se revela que no seguirá jugando en LDU

Fue separado por Pablo Repetto del primer equipo de Liga Deportiva Universitaria por situaciones extra futbolísticas. Y este martes, se conoció que aún cuando se ha decidido que el DT uruguayo no continúe en la U, Pedro Pablo Perlaza no continuaría en las filas del Rey de Copas.

 

Debido a que consideró que tuvo actitudes que fueron en contra de las normas de convivencia que rigen en Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto decidió separar a Pedro Pablo Perlaza del primer equipo y lo envió a entrenar con las reservas.

Y ahora que se conoce que la directiva de LDU habría alcanzado un principio de acuerdo para rescindir el contrato con Repetto (que va hasta el 31 de diciembre de 2021), hinchas del cuadro universitario empezaron a preguntarse qué pasaría ahora con el lateral esmeraldeño de 30 años.

Pues información compartida por el periodista Andrés Villamarín apunta que a pesar de que PPP tiene contrato con LDU hasta el 31 de diciembre de 2021, la directiva ha decidido que no siga en el equipo para esta temporada y por ello buscarán transferirlo a otro club.

Perlaza sigue entrenado separado del primer equipo de LDU ahora que las prácticas son dirigidas por Gabriel Di Noia, DT de formativas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...