• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Último paso antes de ponerse la Armadura del Rey de Copas! (VIDEO)

Luis Amarilla 2

Luis Amarilla se sometió a los chequeos médicos de de rigor antes de sumarse a la pretemporada de LDU

Llegó el fin de semana al país y este lunes, tal como se lo tenía planificado, el centro delantero paraguayo Luis Amarilla se sometió a los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a la pretemporada de LDU.

Eran algunos clubes los que lo pretendían para esta temporada 2021, pero finalmente Luis Amarilla se decantó por Liga Deportiva Universitaria, llegando con un contrato a préstamo por una temporada incluyendo una opción de compra fijada por el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Y este lunes, el ex goleador de Universidad Católica (fue máximo goleador de la Serie A 2019 con 19 goles en 24 PJ), cumplió con su último paso antes de sumarse a los entrenamientos en Pomasqui. "Amarilla llegó el sábado y hoy realiza los chequeos médicos, es un gran jugador que conoce el medio y esperamos sea un gran aporte", sostuvo Santiago Jácome en La Red (102.1 FM).

La semana pasada, luego de que se confirmara su fichaje por el Rey de Copas, Amarilla confesó: “ya estoy en la etapa final de mi recuperación, tuve un problema en el tobillo y en menos de un mes ya podría estar incorporándome a los trabajos. Tuve un problema en los ligamentos del tobillo, el tiempo de recuperación eran 3 meses y ya van 2. En febrero se cumplen 3 meses. En un mes ya podría jugar, estando bien físicamente. Me pongo menos de un mes para ya competir”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...