• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

¡ÚLTIMO MOMENTO! El partido de Messi esta noche, en vivo por DIRECTV y DGO

Lionel Messi 4

¿No sabes dónde ver al Inter de Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo? No te pierdas el Cincinnati vs Inter Miami, en vivo por las pantallas de DIRECTV y DGO

Es el mejor jugador dle planeta y tiene como compañeros a dos cracks ecuatorianos. Y hoy, tendrás al alcance de tus manos el poder seguir las emociones del partido dle Inter Miami contra el Cincinatti Fc por la US Open Cup.

DIRECTV, media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en América Latina, y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, transmitirán hoy el partido por la semifinal de la US OPEN Cup que disputará el equipo en el que juega el astro Lionel Messi.

El FC Cincinnati recibirá esta noche al Inter de Miami en el estadio TQL y el partido podrá verse en vivo y en directo a través de DIRECTV y de DGO en Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú.

En Ecuador el encuentro será transmitido a las 18:00 a través de la señal TYC Internacional, disponible en el canal 629 SD de la grilla de programación de DIRECTV y también en la oferta de programación de DGO, para disfrutarlo en un Smart TV, un celular, una computadora o una tablet.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...