• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Último ensayo antes de Eliminatorias, ¿con el futuro de Célico en juego? (FORMACIÓN)

no image

Ecuador enfrenta esta noche a Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey (20h00)

Esta noche, a partir de las 20h00 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional de Mayores cumplirá con su último partido comprobatorio antes de afrontar las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Luego de haber goleado el anterior jueves a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, la Selección Ecuatoriana cumplirá con su último partido del año y también su ensayo final antes de encarar las Eliminatorias Sudamericanas que iniciarán en marzo de 2020, enfrentando esta noche a Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En la balanza histórica, el representativo cafetero le lleva una ventaja a los de la Mitad del Mundo. Y es que en los 44 partidos que han disputado Ecuador y Colombia, la Tricolor registra 12 victorias, 11 empates y 21 derrotas, presentándose esta noche la oportunidad para que el Equipo de Todos empiece a acortar distancias en este rubro.

Colombia viene en racha frente a la Tri, registrando tres triunfos al hilo y habiendo ganado 6 de sus últimos 7 duelos contra el representativo nacional que dirige en forma interina Jorge Célico. Claro que jugando en Estados Unidos, la paridad es total, con una victoria para Ecuador, una para Colombia y un empate en tres partidos disputados en territorio norteamericano. 

Alineaciones tentativas

Ecuador: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres y Diego Palacios; Renato Ibarra, Sebastián Méndez, Alan Franco y Romario Ibarra; Ángel Mena y Énner Valencia.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Carlos Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Jéfferson Lerma y Yairo Moreno; Luis Muriel, Alfredo Morelos y Luis Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...