• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Último adiós al 10 (VIDEO)

Diego Maradona 12

Filas interminables en Buenos Aires para despedirse de Diego Armando Maradona en su velatorio en la Casa Rosada

Escenas realmente conmovedoras llegan desde Buenos Aires, con filas interminables de cientos de miles de personas acudiendo a la Casa Rosada para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, el Eterno 10 de Argentina.

El mundo entero sigue lamentando la partida de Diego Armando Maradona, quien ayer falleció a sus 60 años de edad provocando profunda tristeza en todos quienes aman al deporte rey y en particular en los argentinos, que lo tendrán para siempre como el Mejor 10 de la Historia.

Y así se comprueba con las interminables filas, con cientos de miles de personas, que hoy se dieron cita en la Casa Rosada (palacio presidencial argentino) para darle el último adiós al hombre que con su magia llevó a que millones se enamoraran de la pelota.

Momentos muy emotivos se han registrado en la capilla ardiente en la que se está velando a Diego Armando Maradona, con postales realmente impresionantes como las de hinchas de clubes rivales fundiéndose en sinceros abrazos recordando con amor al 10.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...