• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

¡Ultimátum! (FOTO)

Jorge Pinos 3

Abogado de Técnico Universitario advierte a directivo de IDV sobre iniciar acciones legales por caso Jorge Pinos

Sigue la novela con respecto al caso de Jorge Pinos y su supuesta alineación indebida con Independiente del Valle en 2019. Este miércoles, el abogado de Técnico Universitario lanzó una advertencia a Santiago Morales, directivo del Negriazul de Sangolquí.

A la espera de lo que dictamine la Conmebol con el caso de la supuesta alineación indebida de Jorge Pinos en la Copa Sudamericana 2019, un nuevo episodio se ha producido este miércoles en el impasse entre el Negriazul de Sangolquí y el Club Técnico Universitario.

Y es que en la rueda de prensa que brindó hoy de manera virtual, Xavier Freire, abogado del Rodillo Rojo de Ambato, lanzó un ultimátum dirigido a uno de los principales directivos de Independiente del Valle, su gerente deportivo, Santiago Morales.

“Si hasta mañana a las 12h00, el señor Santiago Morales del club IDV no presenta un documento que confirme que Tito Jara (presidente de Técnico Universitario) vaya a ir preso, iniciaremos acciones penales”, aseveró Freire en declaraciones captadas por radio ‘Stéreo Fiesta’ de Ambato.

Técnico Universitario mantiene su postura de que Jorge Pinos tiene un contrato vigente con el club ambateño hasta 2021 y que a pesar de ello jugó “ilegalmente” por IDV en 2019 llegando a ganar la Copa Sudamericana. Mientras que desde IDV, se argumenta que el contrato de Pinos con Técnico habría sido adulterado por la directiva del Rodillo para extender la duración del mismo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...