• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡Ultimátum de los Clubes que fijan plazo a GOL TV para pagar la deuda o se terminará el Contrato!

Goltv

Ante los persistentes incumplimientos de la televisora uruguaya, el Consejo de Presidentes le dio 15 días para que pague o se retire

Tremendo lo que se confirmó este miércoles con respecto a la televisora uruguaya que transmite en exclusiva la Serie A y la Serie B de Ecuador. Y es que ante los reiterados incumplimientos, los clubes se han unido y le han puesto un ultimátum a GOL TV.

Este miércoles, en diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM), el Doctor Luis Alfonso Chango, como presidente vitalicio de Mushuc Runa, confesó que optó por “reírse” cuando recientemente el club recibió un pago de 4 mil dólares de GOL TV, denunciando que la televisora uruguaya no había cumplido con lo prometido por la deuda que mantiene con los clubes desde 2021.

Pues este mismo día, el periodista Carlos Andrés Muñoz de Ambato ha revelado que en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, el cual representa a los 16 clubes de la Serie A y a los 12 de la Serie B, se decidió ponerle un ultimátum a GOL TV ante los varios meses que llevan sin pagar lo que corresponde por los derechos de TV.

Serían 15 días los que el Consejo de Presidentes de LigaPro le habría fijado como plazo a la televisora uruguaya cuyo propietario es Paco Casal para que pague los montos correspondientes a los 8 meses y medio que no han sido cancelados. Caso contrario, se procedería a dar por terminado el contrato con GOL TV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...