• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Ultimátum a la Ecuafútbol!

Árbitro Omar Ponce 2

Presidente de los Árbitros advierte sobre la posibilidad de no iniciar la Serie A

Luis Muentes, presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, advirtió que es real la posibilidad de que no se inicie el Campeonato Ecuatoriano 2018, ante las deudas que mantiene la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con sus agremiados.

 

 

“Esperamos tener mañana un acercamiento con el presidente de la FEF (Carlos Villacís). No se están cumpliendo las obligaciones con los árbitros del país. Están al día (en la Ecuafútbol) con las asociaciones de fútbol y sin embargo a nosotros nos adeudan”, sostuvo Luis Muentes este martes durante una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

“Es incómodo estar exigiendo nuestro pago, queremos que se encuentre una solución, hemos hablado con el presidente de la FEF. Nuestra intención no es paralizar el Campeonato, queremos que se establezca un plan de pago, porque hay muchos compañeros que no han facturado”, amplió el presidente de la Agremiación de Árbitros de Ecuador.

“Se nos adeuda un promedio de trescientos mil dólares. No podemos empezar el Campeonato con una deuda pendiente. Los árbitros no somos partícipes de los derechos de televisión, pero deben analizar maneras de pagarnos. No se puede iniciar un Campeonato cuando existen deudas pendientes. Queremos un acuerdo firmado para iniciar el Campeonato”, sentenció Muentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...