• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Última vez que me refiero al tema Alberto Spencer!”

Alex Aguinaga 15

Ante las críticas que recibió, Alex Aguinaga aclara por qué no pone a Cabeza Mágica en el Top 5 de mejores atletas de Ecuador

Una vez que se generara revuelo por sus declaraciones, Alex Darío Aguinaga aclaró por qué consideró que Alberto Spencer, para muchos el mejor futbolista en la historia de Ecuador, no está en el Top 5 de los mejores atletas de a Mitad del Mundo.

"Yo sacaría del Top 5 de los mejores atletas en la historia del deporte ecuatoriano a Alberto Spencer, por ser un deporte colectivo (el fútbol). Lo de (Jéfferson) Pérez, (Jorge) Delgado, (Pancho) Segura, (Richard) Carapaz es de un esfuerzo individual y eso tiene un mayor mérito", había manifestado días atrás el Güero en La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

Pues ante las críticas que recibió por su afirmación, Alex Aguinaga aclaró vía tuiter: “voy a escribir por última vez refiriéndome al tema Alberto Spencer. Porque veo que hay mucha gente indignada. Dije que un deporte individual es distinto a uno de conjunto. Tanto Alberto como yo, necesitamos de compañeros de equipo para resaltar”.

“En las disciplinas individuales el valor es distinto. Y ya el que quiera decir cualquier cosa, que lo haga. Si quiere salir de contexto, que lo haga. Saludos a todos”, complementó el ex 10 de la Selección Ecuatoriana, quien junto a Spencer y Luis Antonio Valencia es considerado como uno de los tres mejores futbolistas en la historia de la Mitad del Mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...