• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Última oportunidad para todo el Cuerpo Técnico de Deportivo Cuenca! (VIDEO)

Luis Saritama 2

Saritama se sincera sobre el futuro de Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía, dejando entrever que depende del duelo contra Guayaquil City

Ocupa el cargo de director deportivo del Club Deportivo Cuenca. Y este martes, Luis Fernando Saritama se confesó sobre el futuro del cuerpo técnico que encabezan Gabriel Del Valle y Juan Zubeldía, dejando entrever que su última oportunidad será este sábado contra Guayaquil City. 

El ex símbolo de Sociedad Deportivo Quito brindó esta mañana una rueda de prensa en la capital azuaya en la que aseguró que de ahora en adelante, analizarán “partido a partido” la continuidad del cuerpo técnico que integran Gabriel Del Valle (DT), Juan Zubeldía (DT), Gustavo Zubeldía (preparador físico) y Alejandro Salas (preparador de arqueros).

“Ha existido un compromiso por parte del plantel de jugadores, un compromiso del cuerpo técnico, en trabajar y poder mostrar no solamente un buen resultado el sábado, sino un nivel de juego adecuado con lo que necesita el club, con lo que necesita el equipo. Y hemos decidido dar esa posibilidad para el día sábado”, expresó el director deportivo del Expreso Austral.

“Creo que el margen es mínimo, somos conscientes de que no podemos perder más puntos, que dependemos de nosotros mismos para poder estar en una instancia importante como protagonistas. Y con base en eso, se va a planificar y a analizar partido a partido la continuidad del cuerpo técnico. Eso es lo que se ha decidido”, complementó Saritama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...